Colgante de Moldavia y Plata de Ley “Ara”

333,00 IVA incluido

Colgante en Plata de Ley y Moldavita

Medidas: 5.50cm largo x 1.5cm ancho

Cadena NO incluida.

Moldavita Gema de la transformación, fortuna y protección.

1 disponibles

Descripción

Colgante de Moldavia y Plata de Ley “Ara”

Colgante de Moldavia y Plata de Ley “Ara”.Es un poderoso talismán que brinda buena suerte y protección a su portador.
También atrae energía de vitalidad y abundancia; además ayuda a resolver problemas económicos.
Estimula la regeneración celular y ralentiza el proceso de envejecimiento. Es más, te llena de energía de crecimiento, expansión y nuevos comienzos.

Según el feng shui se le puede relacionar con la madera, elemento inherente a la abundancia y la prosperidad en todos sus aspectos, incluido el dinero, la salud y la felicidad.
Muy recomendada en situaciones de creación de un nuevo negocio.

Simboliza armonía y amor y en el matrimonio.
Si estás buscando el amor o únicamente deseas una relación feliz y duradera, esta es la piedra perfecta para ti.
Aunque algunos enamorados prefieren piezas más sutiles y facetadas, muchos optan por esta hermosa piedra que a menudo actúa como una pieza de declaración de amor y compromiso.

La moldavita se creó a partir de un meteorito que se estrelló hace 15 millones de años. Las Moldavitas se formaron al fundirse las rocas terrestres tras el impacto del meteorito, esta masa fundida en forma de tectitas (vidrio fundido) en su gran mayoría se hallan en la actual Checoslovaquia.

Propiedades metafísicas

Se dice que esta gema es un amuleto enviado a la tierra para ayudarnos a ascender.
La resonancia con moldavita genera una energía de protección espiritual.
Evita que las energías y entidades negativas o dañinas se conecten o se aferren al aura, por otra parte, produce un campo de fuerza y poder positivo para evitar las energías de baja vibración.
Es una piedra que nos ayuda a despertar y fortalecer las habilidades psíquicas; cabe señalar que nos lleva a contactar con las lecciones y aprendizaje de vidas pasadas.
En la meditación eleva la conciencia a la dimensión espiritual más elevada. Se recomienda el apoyo con otras gemas después de la meditación.

La moldavita trabaja en armonía con el chakra del tercer ojo que es la puerta de entrada a toda esa gloriosa sabiduría interior con lo cual aprendemos a confiar en nosotros mismos.
Al fortalecer nuestro sentido de confianza en nosotros mismos, iluminamos nuestra verdad más profunda, es decir, nos hace conectar con la tierra (realidad) y nos eleva a nuevas posibilidad, en suma podemos ser sólidos y terrenales, además de elevados y espirituales.
Cuando nuestro chakra del tercer ojo está abierto, podemos abrirnos a nuevas ideas, visiones, sueños, prácticas creativas y espirituales.
Es esa hermosa mezcla de encanto cósmico y peso terrenal es lo que hace que la Moldavita sea una piedra tan digna de llevar encima.

 

Información adicional

Dimensiones5,50 × 1,50 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Colgante de Moldavia y Plata de Ley “Ara””